Se suspendió la reunión de monitoreo pactada para mañana

Así lo confirmó el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Jorge "Loma" Ávila. La reunión se pasó para el próximo lunes a las 17 horas.

La reunión petrolera pactada para mañana en Casa Rosada, se suspendió y se pasará para el próximo lunes a las 17 horas. Así lo confirmó el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Jorge "Loma" Ávila.

Los sindicatos, operadoras y los gobiernos provincial y nacional se iban a enonctrar en Casa Rosada para evaluar la marcha del acuerdo del 1 de febrero. Se trataba de la reunión establecida para concretar mensualmente como parte del seguimiento de la crisis petrolera que se atraviesa, e iba a participar el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca y el titular del Ministerio de Energía, Juan José Aranguren.

"Se canceló debido a la emergencia e inundación que está sufriendo Entre Ríos", afirmó Ávila a El Patagónico esta tarde. Al parecer los funcionarios nacionales estarían abocados a la problemática de Córdoba y Entre Ríos, que sufren las secuelas de las lluvias constantes de las últimas horas.

Había gran expectativa ante el encuentro ya que se pretendía plantear nuevamente el reclamo por el Impuesto a las Ganancias, como así también la suba de equipos que están parados en la Cuenca del Golfo San Jorge.

Con ésta es la tercera vez que se reprograma el encuentro. En principio se iba a realizar el 29 de marzo, luego se canceló para el 1 de abril por lo que se había decidido celebrarla mañana.

"Me confirmó la noticia el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el gobernador de la provincia, Mario Das Neves. La reunión será el lunes que viene a las 17 horas", comentó el líder petrolero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico