Se suspendió la visita de la hija de Nelson Mandela a Comodoro y Rada Tilly

La embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Dlamini, iba a comenzar hoy su visita por la Patagonia, en el marco de una invitación para recorrer Ushuaia, pero por "cuestiones de agenda" decidió suspender el viaje.

Zenani Dlamini, embajadora de Sudáfricana en Argentina, tenía previsto visitar -entre hoy y mañana- Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde recorrería la sede de la colectividad y mantendría encuentros protocolares con autoridades municipales.

La visita de la hija de Nelson Mandela, había sido confirmada durante los primeros días de marzo a El Patagónico por Martín Blackie, referente de la colectividad Sudafricana en la ciudad.

Blackie había indicado que estaba previsto que aterrizara en el aeropuerto hoy, para luego continuar con su agenda por Tierra del Fuego, invitación por la cual estaría en la Patagonia.

"Por el momento la visita se suspendió por cuestiones de agenda de ella", aseguró a El Patagónico el referente de la Colectividad Sudáfricana esta mañana; y asimismo aclaró que aún no está confirmado si la embajadora volverá a reprogramar su visita.

"Ésta presencia es muy importante, ya hemos recibido a muchísimos embajadores y hemos tenido algún apoyo de la embajada en todo sentido, pero esto es importante más siendo la hija de Mandela con lo que eso significa", había manifestado Blackie al momento de confirmar la ansiada visita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico