¿Se terminó el verano?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos regulares a fuertes con ráfagas. Para lo que queda de la semana las máximas no superarán los 21 grados. Hay un alerta por vientos intensos.

Comodoro y alrededores tendrá hoy una jornada con cielo parcialmente nublado, durante la mañana habrá vientos fuertes a regulares del sudoeste con ráfagas con una mínima de 10 grados. Para la tarde noche se espera cielo parcialmente nublado, vientos regulares del sector sur cambiando a moderados del sector norte y una máxima de 22 grados.

El jueves habrá nubosidad variable con una mínima de 9 y una máxima de 22 grados. En tanto el viernes, estará fresco, con una mínima de 8 y una máxima de 18 grados, mientras que para el sábado se espera inestable durante la mañana con una mínima de 9 grados y hacia la tarde noche ascenderá a 21 grados con nubosidad variable.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adviritió sobre un alerta por vientos intensos que afectará al sur de la provincia de Buenos Aires, este de Chubut, sudeste de La Pampa y este de Río Negro.

El área de cobertura -señala el informe- se verá afectada a partir de esta mañana por vientos del sector sur con velocidades estimadas de entre 50 y 70 Km/h con ráfagas, donde las zonas costeras serán las más afectadas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico