Se viene el cierre del Regional de Duatlón

Con el auspicio de Chubut Deportes y la organización del Club de Triatlón Acuarium se pondrá en marcha la 5° y última fecha de pruebas combinadas con una distancia de 5K de pedestrismo, 20K de ciclismo y una etapa final de 2,5 de recorrido a pie. Habrá distancia promocional y espacio para los niños. La jornada se iniciará a las 9:30 con la charla técnica.

En el cierre del 11° Campeonato Regional de Duatlón, el Club de Triatlón Acuarium pondrá en escena el domingo la quinta y última fecha de la prueba combinada en la punta sur de la playa de Rada Tilly desde las 9:30.
El "Desafío Distribuidora Laly" y Dua Kids cuenta con el auspicio de Chubut Deportes y contempla una distancia principal de 5K de pedestrismo, 20K de ciclismo y 2,5K de pedestrismo final para las categorías postas e individuales. También habrá una categoría promocional para todos los que se quieran iniciar en este deporte con la mitad de las distancias. Serán de la partida duatletas consagrados como, Marcos Hernández, "Koko" Ferrerira y Pablo Marco. En tanto que por las damas ya confirmaron Ana Sahonero y Natalia Faisca.
El circuito comprenderá la bella zona de la Punta del Marques en Rada Tilly que combina ripio, subidas y bajadas lo que da promesa de carrera exigente.
En la punta Sur de la playa será el punto de encuentro y concentración de atletas a partir de las 9:30 momento en que se dará apertura al parque cerrado que cierra a las 10:30 para la charla técnica. Sobre las 11 será la largada para todas las categorías.
La premiación comprende el podio para los ganadores, medalla de finalista, sorteos y tercer tiempo especial para recuperar energías. Al finalizar la competencia se premiara el 11° Campeonato Regional de DUA .
En cuanto a los más pequeños, a las 10:00 se largara con distancia adaptada a los presentes el "Dua Infantil" para aquellos niños que concurran con su bicicleta y un adulto que lo acompañe. Las inscripciones son gratuitas Toda la información se puede recabar en Acuarium, sita en calle El Patagónico 1185.

PROGRAMA

Organiza: Club De Triatlón Acuarium
Auspicia: Chubut Deportes.
Adhieren: Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rada Tilly, ECO de los Andes, Norton y Emec
Distancia individual y postas
- 5 Kilómetros Pedestrismo: 2 vueltas al circuito por playa.
- 20 Kilómetros Ciclismo: 1 vuelta con retome largo para ind. Y postas.
- 2,5 Kilómetros Pedestrismo: 1 vuelta al circuito por playa.
Distancia Promocional
-2,5 Kilómetros Pedestrismo: 1 vuelta al circuito por playa.
- 7 Kilómetros Ciclismo: 1 vuelta con retome corto para promocionales.
- 2,5 Kilómetros Pedestrismo: 1 vuelta al circuito por playa.
Categorías: Se tomará la edad según año calendario cada 5 años (varones y mujeres). La categoría postas es para caballeros y mixtas y llevan premiación general.
Inscripciones: En "De Copas y Algo más" y en Acuarium. Hasta mañana a las 11 entran en sorteo de KIT deportivo hasta las 20.00. Y hasta el sábado 14 a 18 en Club de Triatlón Acuarium.
Costos
Individuales hasta 200 pesos (hasta el miércoles 11/11); 250 pesos (jueves y viernes hasta las 10:00) y 350 pesos a partir del viernes hasta sábado a las 18.
Postas: 300 pesos el equipo hasta el miércoles 11/11. 400 pesos (jueves y viernes a las 10:00). 550 pesos viernes hasta sábado a las 18.
Promocionales: 150 pesos hasta el miércoles 12/11; 200 pesos jueves al sábado a las 14; 300 pesos desde el viernes hasta el sábado a las 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico