Se viene el Curso de Conductor Náutico en el "Comandante Espora"

Hoy tendrá lugar la charla informativa, a partir de las 19:00, y la capacitación se realizará desde la semana próxima, a lo largo de un mes.

El Club Náutico Comandante Espora se prepara para recibir al Curso de Conductor Náutico, que se desarrollará desde la semana próxima y durará alrededor de un mes, con dos clases teóricas y prácticas por semana.
La capacitación estará a cargo de Marcelo Weiner y Diego Caballero, quienes hoy a las 19:00 darán una charla informativa a quienes ya se han inscripto.
Sobre el curso, Caballero explicó: "Se sigue un programa que exige Prefectura Naval Argentina, para salir a navegar en lagos, ríos y mar con embarcaciones a motor. Este curso te prepara para ir a rendir el examen a Prefectura".
El arancel es de 5.000 pesos y la charla de hoy servirá para organizarse. "Sobre la base de los horarios de cada asistente, se acomodan los grupos en turnos. La idea es arrancar la otra semana y el curso está planificado para un mes, con dos clases semanales de teoría y práctica", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico