Se viene el Marathon Fitness en el gimnasio municipal de Rada Tilly

Se realizará este sábado desde las 17:00 el encuentro de Marathon Fitness en el gimnasio municipal de Rada Tilly, una masterclass de entrenamiento funcional dictada por la profesora de la Secretaría de Deporte Municipal, Berenice Serer, y los profesores invitados Natalia Roberts, César Irala y Javier Heredia, y destinada a profesores y alumnos.

La actividad tendrá tres horas de duración y consiste en trabajar en distintos circuitos en forma individual, en parejas o grupos, representando al club, gimnasio o lugar en el cual los participantes estén entrenando.
La concentración está prevista a las 16:15 el mismo día del encuentro, donde se hará la entrega de kits. Los cupos son limitados y las inscripciones anticipadas se realizan en el gimnasio municipal de la villa balnearia, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Por informes, los interesados deben llamar al 445-1207 (gimnasio municipal) o a los celulares 154-163361 /154-329800.
"En esta primera maratón reunimos a instructores y profesores de distintos puntos de la provincia, con el objetivo de brindar un evento de calidad y profesionalismo que permitirá a los participantes vivenciar las distintas formas de trabajo que se plantean entorno al entrenamiento funcional. Este evento está pensado para aquellas personas que recién inician y para quienes ya tienen un cierto entrenamiento en este área", explicó el coordinador de la Secretaría de Deporte de Rada Tilly, Ignacio Barreto.

PROFESORES A CARGO
- Berenice Serer: profesora de Educación Física de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, official trainer de Sistemas de Entrenamiento X 55 y Factor F (ambas de Radical Fitness) e instructora de Circuito Funcional (ICAI).
- Natalia Roberts: del gimnasio Mega, a cargo del franquiciado de la zona patagónica de Radical Fitness, empresa internacional de sistemas de entrenamiento en las distintas áreas del fitness, instructora en pilates y profesora de gimnasia y musculación con alta trayectoria en la ciudad.
- César Irala: instructor de boxeo y programas de body system, a cargo de Invictia Gym e Invictia Fitness.
- Javier Heredia: de Solanas Gym de Playa Unión, master trainer de los distintos programas de entrenamiento de Radical Fitness, que llega para participar de este mega evento y presenta Factor F, de Radical Fitness.

>Programa para el sábado
- 16:15 Acreditación y entrega de kit.
- 16:50 Charla técnica.
- 17:00 Inicio de Marathon.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico