Se viene el Patagónico de Beach Handball

Este fin de semana se disputará, en Rada Tilly, la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball que entrega premios en efectivo para los campeones del evento.

Luego de la fecha inaugural en Viedma (Río Negro), el evento se trasladará de sede para continuar con lo mejor del beach handball patagónico en la localidad de Rada Tilly durante viernes, sábado y domingo.

Hoy, a las 12 horas cerraban las inscripciones, y desde las 18.00 horas se realiza la conferencia de prensa de presentación en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Rada Tilly con la presencia de autoridades municipales y organizadores.

Posteriormente, el día viernes, se llevará a cabo la reunión técnica de carácter obligatoria desde las 11 horas también en las instalaciones del Gimnasio Municipal. Luego, en horario a confirmar, desde la organización, comenzará la actividad deportiva en la playa, al lado del Parador IN.

En su sistema de competencia cuenta tanto para Caballeros como el ámbito femenino en lo que es categoría Mayores donde es libre la edad en ambas ramas. Pero para este nuevo año se decidió incluir la categoría Cadetes que verá su debut en Rada Tilly. El tema de incluir esta categoría se debe a que en el año 2018 le tocará a la Argentina ser el organizador de los Juegos de la Juventud, por lo tanto tratan de que esta categoría tenga mayor rodado, ya que es una rama de los Juegos que vendrán dentro de dos años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico