Se viene el primer Trekking de la Luna de 2017

La caminata de 7 kilómetros se desarrollará por quinto año consecutivo. La salida será este sábado y tendrá concentración en la Base 1, ubicada en el Barrio Peñí, a las 19:30, con inicio del recorrido a las 20:00.

Para el inicio de este año, el primer Trekking de la Luna invita a recorrer los senderos de la Reserva Natural de Rada Tilly y recibir la salida de la luna con tres horas de caminata guiada.

La salida será este sábado y tendrá concentración en la Base 1, ubicada en el Barrio Peñí, a las 19:30, con salida e inicio del recorrido a las 20:00.

Con gran éxito, el Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que se convirtió en una marca registrada de la ciudad y convoca a numerosos caminantes, cada mes que se reúnen para conocer la ciudad desde una óptica distinta, invitando a compartir la actividad física en grupo en contacto con la naturaleza.

Descender por el Valle Colgante hasta a la restinga en la playa, hacer una visita al molino eólico o recorrer la zona conocida como "el nido de los pájaros", o los senderos de las cabras y los guanacos, son sólo algunos de sus atractivos.

Ignacio Barreto, coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, comentó: "Cada salida rotamos los puntos de partida y las intensidades. Los circuitos tienen un promedio habitual de 7 km, comenzamos con una entrada en calor y luego iniciamos el recorrido con charlas informativas, descansos con snacks para reponer la energía de los caminantes y al final un 'tercer tiempo' en el gimnasio municipal, donde hacemos sorteos con premios".

INSCRIPCIONES

Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el gimnasio municipal Manuel Belgrano los días miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, y el mismo día sábado de 13:00 a 17:00. Por consultas e inscripción, los interesados pueden llamar al 445-1207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico