Se viene el séptimo Rally Las Heras-Los Antiguos

Se realizará el 26 y 27 de noviembre. Competirán autos y camionetas hasta el modelo 1986 y la categoría Sport, en donde podrán participar todas las coupé de todos los modelos hasta las 2016. Cada binomio deberá donar 2 kg de leche en polvo y 2 kg de azúcar, como mínimo.

La Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) está trabajando en la organización del 7º Rally Las Heras-Los Antiguos, competencia de regularidad que se desarrollará entre las localidades de Las Heras y Los Antiguos, Santa Cruz, el 26 y 27 de noviembre.
Competirán autos y camionetas hasta el modelo 1986 y la categoría Sport, en donde podrán participar todas las coupé de todos los modelos hasta las 2016; en la competencia tendrán una sola velocidad.
Cada competidor deberá exhibir al momento de la acreditación, cédula verde del vehículo, licencia de conducir vigente y seguro obligatorio del auto.
La competencia tendrá lugar sobre la ruta 43 y se largará a partir de las 11 del sábado 26, la primera etapa concluirá a las 15 en la estación de servicios Petrobras de Perito Moreno, donde se reabastecerán los autos. A las 16 se encolumnarán para la autolargada, poniendo en marcha la última etapa del rally.
A las 17:00 serán recibidos por autoridades del área Turismo Los Antiguos y conducidos hacia la costanera local, donde se exhibirán los autos de los competidores a la noche.
Los competidores deberán hacer las reservas en hoteles y cabañas en Los Antiguos con anticipación, teniendo en cuenta que es feriado largo ese fin de semana.
El domingo, a partir de las 10:00, los participantes se reunirán en la costanera local para la premiación del evento. Luego se servirá un almuerzo de camaradería en un lugar a designar. Previo a la largada los participantes recibirán una charla por parte del equipo técnico.
El lugar de la partida será el Centro Cultural YPF en Las Heras SC, ubicado en la avenida 13 de Diciembre, esquina Malvinas, donde se inscribirán, se entregarán las hojas de ruta y los números correspondientes. A su vez, podrán disfrutar del desayuno que será ofrecido antes de la largada con exquisiteces hechas por las damas de la Asociación.
Cada binomio deberá donar 2 kg de leche en polvo y 2 kg de azúcar, como mínimo. En Las Heras recibirá Cáritas y en Los Antiguos las autoridades del área social lo destinarán a la institución que crean conveniente.
La prueba será controlada por el equipo técnico de ALACAS, Enrique Barría, Teresa Pereyra y Alfredo Barría hijo.
La prueba de velocidad controlada será de 220 km cronometrados a la centésima. Este 7º Rally Las Heras-Los Antiguos está organizado por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) y está auspiciado por la Estatal YPF, Municipalidad de Los Antiguos y La Municipalidad de Las Heras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico