Se viene el Seven de rugby de la Patagonia

En esta XVI edición tomarán parte las categorías Menores de 18 años, Libres y también participarán equipos femeninos. Se jugará tanto sábado como domingo.

Este fin de semana dará comienzo en la arena de Rada Tilly la XVI edición del Seven de Rugby de la Patagonia, tradicional certamen veraniego que organiza año tras año y de gran manera la gente de Chenque RC.
Las categorías participantes serán M-18 (jugadores nacidos en 1998 y 1999, donde se podrán inscribir hasta 8 equipos), Libres (jugadores nacidos hasta 1997 inclusive, donde se podrán inscribir hasta 16 equipos) y equipos femeninos de la zona.
Además, como todos los años, acompañarán importantes figuras del rugby nacional e internacional. En esta ocasión, contará con la presencia del ex Puma y mundialista, Federico "el Ninja" Todeschini, y el ex Puma 7, mundialista y DT del seleccionado argentino en seven, Pedro Baraldi.
Se destaca también la presencia de reconocidos árbitros de la Unión de Rugby de Buenos Aires, como Ariel Guillén, Gustavo Tomanovich, Francisco Pastrana -Referee Internacional hasta el año 2015-, Pablo Deluca (Hijo), Andrés Damario, Agustín Baeck y Darío Villalobos. Por su parte, Rafael Raso proviene de la Unión del Valle del Chubut.
La institución de El Trébol dispondrá de tres canchas donde se llevará adelante toda la actividad del fin de semana, como así también el lanzamiento oficial del evento y el tercer tiempo tradicional en el parador #in, con entrega de premios y reconocimientos.
Los equipos interesados que quieran participar de esta nueva edición podrán hacerlo hasta mañana en el horario de 16 a 20 en avenida Moyano 1227 de la villa balnearia Rada Tilly. Además para mayor información podrán enviar un e-mail a chenquerugbyclubcr@gmail.com.ar.
Este certamen se hace posible gracias al auspicio de diferentes comercios y empresas que a continuación se detallan: Movistar, Electro Comodoro SRL, Invictia, Molly Malone, Comercial Maderas, Alacranes Golden Oldies Rugby, Triax, De Copas y Algo más, Richi Carteles, OSDE, Valuartiam, Farmacia Social, Qida, Municipalidad de Rada Tilly, GR Industrial SRL, Akar Automotores, Logística Austral, Petrosar, Pan American Energy, Ente Autárquico Comodoro Deportes, Anafer, Indalo Media, #in, Rafatur, JinBer y Hotel Playa.
En la edición que se llevó a cabo en 2015, Chenque Blanco fue el gran ganador del certamen en la categoría Libres, quedándose de esa manera con la Copa de Oro. Comodoro RC obtuvo la Copa de Plata, mientras que el bronce fue para Felinos Retro.
Por su parte, los chicos de Chenque Irello Resto Bar se quedó con el primer puesto en el torneo para la categoría Menores de 18 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico