¡Se viene el Seven de Rugby en Rada Tilly!

La 16ª edición del tradicional torneo de rugby playero que organiza Chenque Rugby Club, se llevará adelante los días Sábado 16 y Domingo 17 de este mes en la localidad de Rada Tilly.

Las categorías participantes serán M-18 (jugadores nacidos en 1998 y 1999, donde se podrán inscribir hasta 8 equipos), Libres (jugadores nacidos hasta 1997 inclusive, donde se podrán inscribir hasta 16 equipos) y equipos femeninos de la zona.

Además, como todos los años, acompañarán importantes figuras del rugby nacional e internacional. En esta ocasión, contará con la presencia del ex Puma y mundialista, Federico "el ninja" Todeschini, y el ex Puma 7, mundialista y DT del seleccionado argentino en seven, Pedro Baraldi.

Se destaca también la presencia de reconocidos árbitros de la Unión de Rugby de Buenos Aires, como Ariel Guillén, Gustavo Tomanovich, Francisco Pastrana -Referee Internacional hasta el año 2015-, Pablo Deluca (Hijo), Andrés Damario, Agustín Baeck y Darío Villalobos. Por su parte, Rafael Raso proviene de la Unión del Valle del Chubut.

La institución del Trébol dispondrá de tres canchas donde se llevará adelante toda la actividad del fin de semana, como así también el lanzamiento oficial del evento y el tercer tiempo tradicional en el parador IN, con entrega de premios y reconocimientos.

Las inscripciones para esta edición siguen abiertas hasta el día martes 12. Las mismas pueden realizarse en la sede del club, en la avenida Moyano 1227 de Rada Tilly en el horario de 16 a 20 horas.

Para mayor información se puede consultar vía correo electrónico achenquerugbyclubcr@gmail.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico