Se viene el Super Black en Shopping del Sur

Shopping del Sur lanza mañana el más grande e impresionante Super Black de la Patagonia en su local de Rivadavia 1335, con una importante liquidación de productos pensada especialmente para que quienes sufrieron la pérdida de muebles y electrodomésticos durante el temporal puedan volver a equipar sus hogares.

Al respecto Jorge Henríquez, directivo de la empresa (foto), comentó: "después del temporal que sufrió Comodoro Rivadavia decidimos entregar un plus a la comunidad para que tenga la posibilidad de cambiar o reponer sus productos al mejor precio posible del mercado. Ofrecerles un conjunto de ofertas extraordinarias que cuenten con interesantes descuentos para la región".
Así destacó: "este sábado vamos a vivir algo diferente de cualquier Black, ya que tendremos al DJ Adrián S, música en vivo brindando un show a partir de las 19 hasta las 22, con juegos de luces en el interior y exterior del local".
Henríquez recalcó: "lo más importante es que vamos a tener descuentos hasta 80% en rebajas, en colchones, heladeras, tv led, juegos de sillones, mesa y sillas y demás productos en los cinco pisos del local, sumando así 1700 metros cuadrados de productos para los vecinos de Comodoro. Invitamos a toda la región que nos visite para vivir algo distinto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico