¡Se viene el superclásico!

River y Boca se enfrentarán este domingo, esta vez, en el estadio Monumental, en otro episodio del pasional duelo entre los clubes más populares de Argentina. ¿Quién ganará? ¡Entrá y votá!

El superclásico del próximo domingo entre River Plate y Boca Juniors acapara todos los focos de la sexta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino y es un desafío para Guillermo Barros Schelotto, flamante entrenador de Boca.

Esta vez, se jugará en el estadio Monumental de River, en otro episodio del pasional duelo entre los clubes más populares de Argentina, que en los últimos tiempos le fue más favorable a los "millonarios"- por lo menos en los cruces más trascendentales- como los que jugaron por la Copa Libertadores en 2015 y la Copa Sudamericana 2014. Boca celebró en los encuentros locales.

En este contexto, ambos llegan con 7 puntos en la tabla. River, a seis unidades de Rosario Central, el líder de la Zona 1, mientras que Boca ocupa el quinto escalón de la Zona 2, a la misma distancia del puntero Lanús.

Con poco margen para fallar en un torneo corto, de apenas 16 fechas, ambos se jugarán una buena porción de sus posibilidades de seguir en carrera.

Será el primer encuentro del año, el domingo a las 17. Tres canales distintos transmitirán el duelo entre los dos equipos más grandes del país. Son Telefé, Canal 13 y América. Guillermo Barros Schelotto tendrá su primer partido como entrenador ante el millonario, equipo al que enfrentó gran cantidad de veces en el pasado.

¿Quién ganará el superclasico?


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico