Se viene el torneo más importante de la temporada local

El sábado se llevará a cabo el Campeonato Regional de Atletismo. El mismo, estará reservado para atletas de 13 años hasta Masters.

El torneo se llevará a cabo en instalaciones de la pista de solado sintético "Eduardo Nicolás Bernal", con un inicio de actividades previsto a las 11 horas y de finalización a las 16:30 horas.

Un dato importante, y que jerarquiza al evento, es que Santa Cruz asistirá con varios de sus mejores exponentes. En este marco, la competencia estará reservada para los atletas U-16 Cadetes (2001-02-03), U-18 Menores (1999-00), U-20 Juveniles (1997-98), Mayores y Masters. Un hecho a destacar es que los atletas más chicos (categorías Mini Atletismo, U-12 Pre-infantiles y U-14 Infantiles) tendrán su propio Campeonato Regional en el segundo semestre.

Desde hace un par de años, la Asociación implementó la realización de Campeonatos Regionales, primero con organización cada dos años, y desde esta temporada, se realizarán en forma anual. El Campeonato Regional del año 2013 se realizó en instalaciones del Estadio Municipal y se constituyó en el torneo federativo de mayor convocatoria de los últimos treinta años. Mientras que la edición 2015 se llevó a cabo en la pista de solado sintético "Eduardo Nicolás Bernal" y contó con una participación similar a la de 2013.

La organización recuerda que aquellos atletas que se inscriban en forma on-line (con plazo hasta el jueves a las 21 horas), el costo de inscripción será de $20. Mientras que los atletas que se inscriban el día del certamen deberán abonar $40.

Las inscripciones on-line pueden formalizarse desde el sitio web www.aasurdelchubut.com.ar o desde el celular, utilizando la aplicación Telegram (en la cuál se debe buscar el canal de la Asociación).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico