Se viene el Trekking de la Luna "Día de la Madre"

La caminata familiar se realizará mañana desde las 19:30 en Rada Tilly, por los alrededores del cerro Punta del Marqués. Será un recorrido integrador de una hora y media.

Se realizará mañana la edición especial "Día de la Madre" del Trekking de la Luna, en Rada Tilly, auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la villa balnearia. Será un recorrido integrador de una hora y media, pensado para compartir junto a toda la familia.
El paseo al aire libre y guiado, se realizará por los alrededores del cerro Punta del Marqués, con charlas informativas y descansos con snacks para reponer la energía de los caminantes.
Esta nueva edición tendrá concentración a las 19:00, en la base 1, ubicada en el barrio Peñí, con horario de salida a las 19:30 y un recorrido de intensidad media a baja sin ascensos, para que mamás de todas las edades puedan asistir con sus hijos.
El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que se convirtió en una marca registrada en Rada Tilly y convoca a numerosos caminantes cada mes que se reúnen para salir, conocer y compartir una actividad al aire libre en contacto con la naturaleza.
Esta caminata se hace en grupo, con guías y profesores de educación física del equipo municipal de la Secretaría de Deporte de Rada Tilly y cada salida combina un circuito diferente que permite conocer la ciudad y sus alrededores desde una óptica distinta.
A los caminantes se recomienda llevar agua para hidratación, linterna frontal o de mano, calzado e indumentaria deportiva cómoda, un abrigo liviano y cámara fotográfica.
Al finalizar el trekking, se realizará un tercer tiempo con los participantes en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano", donde luego de los ejercicios de estiramiento se sortearán premios entre los presentes.
La actividad requiere inscripción previa y tiene cupos limitados. Las inscripciones son aranceladas y se realizan en el "Manuel Belgrano" de 9:30 a 15:30, y el mismo sábado de 13:30 a 18:30. Para información y consultas, los interesados pueden llamar al 445-1207.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico