Se viene la 3ª Copa Ciudad de los Vientos de taekwondo ITF

Con la organización del Centro Educativo de Tae Kwon Do ITF (Sede Comodoro Rivadavia) a cargo del instructor Jonatan González, se desarrollará la tercera edición de la Copa Ciudad de los Vientos. Participarán delegaciones de la Patagonia y la sede central (La Plata) del Centro Educativo de la disciplina, presidida por el maestro Herman Sáez, quien será además fiscalizador del certamen.

Mañana en el gimnasio municipal 1 se realizará la tercera edición de la Copa Ciudad de los Vientos de Tae Kwon Do ITF, bajo la organización del Centro Educativo de Tae Kwon Do ITF (Sede Comodoro Rivadavia - Gimnasio Municipal Nº 2) a cargo del instructor Jonatan González, y con la fiscalización del maestro Herman Sáez, secretario general de la Federación Argentina de la disciplina (FATI) y director de la sede central del Centro Educativo de Tae Kwon Do ITF.
Una nueva edición de la "Copa Ciudad de los Vientos" tiene como objetivo alcanzar los 300 competidores, en una jornada intensa de competencia, tanto en modalidad formas como en lucha con cuadros individuales y lucha por equipos.
Participarán las mejores escuelas de la región, desde delegaciones de Caleta Olivia, Trelew, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Esquel, La Plata (Buenos Aires), además del anfitrión, y otras escuelas locales.
El evento contará con la fiscalización del maestro Herman Sáez, la colaboración de alumnos del Centro Educativo local como jueces y árbitros a cargo del Sabon Nim Fernando Muñoz Mazabel, y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico