Se viene la Copa Aniversario Comodoro Rivadavia en el fútbol de salón femenino

La Copa Challenger espera por su primera edición. Desde la Asociación Comodorense confirmaron la participación de diferentes equipos de Esquel, Gaiman, Sarmiento y Puerto Deseado, las cuales se sumarán a los campeones de todas las categorías, en el Apertura y Clausura 2015.

Con motivo de la celebración del 115º Aniversario de Comodoro Rivadavia, uno de los eventos que se desarrollará en forma conjunta con la Asociación Femenina de Futsal, Ente Autárquico Comodoro Deportes, Dirección General de Deportes y Municipalidad, será la primera edición de la Copa Challenger "Aniversario de Comodoro Rivadavia" de futsal femenino.
Será la primera edición de una competencia que espera tener repetición año tras año, con los equipos campeones del año anterior y la invitación de diferentes clubes de localidades de la región.
Según comentó Beatriz Neira, máxima autoridad de la Asociación del Futsal Femenino, se espera la presencia de los equipos de Lala Gym (Esquel), Deportes Gaiman (Gaiman), Chino Deportes (Sarmiento), Pibas Deseadenses (Puerto Deseado), y se espera por la confirmación de otros elencos de Cholila y El Hoyo.
Se espera que esta Copa se mantenga en el tiempo, siempre con campeones locales de todas las categorías, además de invitados de otras localidades.
"Estuvimos en reuniones con la gente de Chubut Deportes, con Hernán Martínez de Dirección de Deportes y Othar Macharashvili del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Estamos siempre trabajando con las autoridades, y estamos muy contentos de contar con su respaldo, para hacernos fuerte como asociación. Y eso es también lo que estamos tratando de llevar a otras localidades, buscando que las otras ciudades puedan juntarse y jugar algo más que torneos relámpago, y puedan tener su torneo oficial, de forma de poder crecer en conjunto en la provincia. Queremos afirmarnos y seguir creciendo, y para eso tenemos la suerte de haber encontrado gente que le interesa apoyar al futsal femenino", comentó Beatriz Neira, presidenta de la Asociación de Futsal Femenino de Comodoro Rivadavia, que además tiene previsto el inicio de la liguilla de ascenso local para mediados de marzo, y el posterior inicio del Torneo Apertura 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico