Se viene la "Copa Sion-Rally por vueltas" con presencia regional

Con la participación de reconocidos bikers de Santa Cruz y Chubut se llevará a cabo la competencia sobre una distancia de 7k. Habrá premios en efectivo del primero al quinto, tanto en Damas como en Caballeros.

El domingo se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia la "Copa Sion - Rally por vueltas" de ciclismo de montaña, con la presencia de competidores de toda la región patagónica e importantes premios.
Entre los pilotos que han confirmado su participación, se encuentra Daniel Santilli, del Team Comodoro Corre, Manuel Alejandro Rodríguez, como así también Juan Pablo Bustos y José Luis Saibene de Pico Truncado, Marcos Aga de la zona cordillerana, Leandro López Bernal de Puerto Madryn, y de Trelew Alan Garitano y Marcos Villalba, que se sumarán a los representantes de Comodoro Rivadavia en lo que promete ser una fecha histórica para la disciplina.
La prueba se llevará a cabo en los alrededores de autódromo General San Martín. El circuito principal será de 7k y la largada está prevista para las 12 en punto. Habrá premios en efectivo del primero al quinto puesto en la categoría General Caballeros, como así también en Damas, del primero al tercer puesto. El resto tendrá su merecida premiación del primero al quinto.
Las preinscripciones ya están abiertas y se pueden realizar vía Facebook a Leo Sion Bicicletería e Indumentaria, y para confirmar su presencia se debe enviar nombre completo, team al que representa y fecha de nacimiento para definir la categoría.
El pasado domingo se realizó un reconocimiento al circuito, que tuvo muy buena aceptación, y se espera gran concurrencia para este domingo.

> Categorías Circuito 7k
Promocionales (2 vueltas).
Elite libre (5vueltas).
Máster A 30/39 (5 vueltas).
Máster B 40/49 (4vueltas).
Máster c 50 en adelante (3 vueltas).
Damas Pro (3 vueltas).
Damas promocionales (2 vueltas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico