Se viene la Copa "Tres Ciudades" de golf

Con el respaldo de Chubut Deportes, entre los meses de agosto y octubre se llevará a cabo un torneo de golf de 6 fechas, organizado por los clubes Las Bardas de Trelew, Puerto Madryn Golf Club y Los Tamariscos Club de Golf, de Rawson.

El evento quedó confirmado tras un encuentro que mantuvieron los responsables organizadores, Roberto Williams y Alejandro Didolich, del club Las Bardas y Rodolfo Iralde del Club Tamariscos, con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.
El ente deportivo provincial brindará un importante apoyo económico para esta realización y los organizadores pondrán en juego además del trofeo de las "Tres Ciudades" para el club campeón, la copa "Chubut Deportes", que se adjudicará al club que obtenga el torneo en tres años distintos.
El certamen estipula que se midan los jugadores tanto de manera individual, en categorías separadas por hándicap, como también por equipos, representando cada uno a sus respectivos clubes.
Una vez finalizado el campeonato, se premiarán a los distintos campeones de cada una de las categorías, tanto en damas como caballeros, como así también al Club que más puntos obtenga en la sumatoria general.
Los organizadores calificaron esta realización como "histórica", dado que será la primera vez que se organizará una competencia en conjunto, entre los tres clubes valletanos.
Está previsto que la próxima semana (sería el martes a las 11), en Chubut Deportes, se realice la presentación oficial del campeonato.

PROGRAMA

Fecha 1: 7 de agosto (Puerto Madryn Golf Club)
Fecha 2: 21 de agosto (Las Bardas Campo de Golf)
Fecha 3: 4 de setiembre (Los Tamariscos Golf Club)
Fecha 4: 18 de setiembre (Las Bardas Campo de Golf)
Fecha 5: 2 de octubre (Los Tamariscos Club de Golf)
Fecha 6: 9 de octubre (Puerto Madryn Golf Club).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico