Se viene la corrida a beneficio de "Juntos x un Corazoncito Feliz"

Este sábado se realizará un evento atlético a total beneficio de "Juntos x un Corazoncito Feliz", asociación solidaria que trabaja en Comodoro Rivadavia para ayudar a quienes menos tienen. La organización está a cargo de "Comodoro Corre".

Entre las metas de trabajo que tiene la Asociación, se contempla un deseo: "suavizar las situaciones de pobreza, el dolor, las carencias a través de la creación de obras y el sostenimiento de otras ya creadas que ayuden a dignificar a las personas y darles dentro de las posibilidades lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades".
La prueba tendrá una parte competitiva de 8 km y una integrativa de 3 km. El punto de concentración será el Centro de Promoción Barrial del Barrio Stella Maris, ubicado en la calle Eustaquio Molina 562.
Con la colaboración de Edisud, Transredes, Vento, Golfo San Jorge SA, Sagosa, Maxicom, Hola Juguetes y Ele Multiespacio, el evento se desarrollará el sábado desde las 14:30.
Las inscripciones en Comodoro Rivadavia se pueden realizar en Latidos (Shopping Coliseo) y en New Fitness (Kennedy y La Prensa), mientras que en Rada Tilly pueden efectuarse en Tiempo Libre (Martín García 392). El costo de la inscripción es de 150 pesos para cualquiera de las distancias.
Los primeros 200 inscriptos dispondrán de la remera de la competencia. Habrá medalla de finisher, hidratación, seguro y sorteos. Se premiará a los 3 primeros de cada categoría en los 8 km y a los 3 primeros de la general en los 3 km.
La toma de tiempos estará a cargo de los jueces IAAF Javier Iaquinta y Jorge Hocko, mientras que en el diseño del circuito, fiscalización y dirección de la prueba estará Néstor Carranza.
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y personal encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma, servicio que brindará EMEC. En caso de accidente, la cobertura estará a cargo de Sancor Seguros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico