Se viene la Corrida de Fin de Año

El jueves se disputará la 6ta. edición de la Corrida de Fin de Año. Esta prueba llegó en el 2010 para marcar una forma diferente de terminar el año, haciendo deporte, en este caso una prueba de running con doble formato.
La prueba es organizada por Comodoro Corre y cuenta con el auspicio de firmas privadas –Clear Petroleum, Ruedas Patagonia, Ciudad Inmobiliaria, Del Viento Sabores Patagónicos–. El punto de concentración será el Camping Municipal de Rada Tilly.
A lo largo del año se realizaron pruebas de calle y de aventura que fueron marcando distinto tipo de runners, por eso y para que nadie se quede afuera habrá dos formatos para desarrollar: 5 Km y 10 Km de Calle y 5 Km y 10 Km de Cross Aventura.
Las pruebas tendrán inicio a las 16, y una vez finalizadas se premiará a los ganadores tanto de Damas como Caballeros de las generales de las 4 pruebas, y se despedirá el año con un brindis entre todos los presentes.
El cierre de inscripción será el miércoles a las 20:30 o al momento de cumplir el cupo estipulado y se pueden realizar en OSX de Mitre esquina Almirante Brown (4064192).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico