Se viene la gran corrida solidaria "Hogar de Ancianos Pablo VI"

La actividad, que reunirá desde niños desde los 2 años hasta veteranos de 70, se desarrollará este sábado desde las 14. La carrera principal será de 7 kilómetros. El valor de la inscripción es un artículo de limpieza.

Se realizará este sábado la gran corrida solidaria "Hogar de Ancianos Pablo VI", a partir de las 14. El evento deportivo y social prevé la participación de niños pequeños a adultos mayores, integrando la totalidad de los participantes en diversas actividades que prometen ser muy divertidas e inclusivas, permitiendo compartir valores de solidaridad en familia o con los seres queridos.
Esta es la primera edición de una actividad única y sin precedentes en la región, dado que no hay antecedentes de una jornada similar en donde niños pequeños de 2 años participen junto a adultos mayores de 70 años en una caminata integradora, además de todas las categorías de participantes.
La organización explicó que la actividad busca fortalecer el papel de organizaciones y actores sociales diversos con objetivos comunes, "transformando intenciones en buenas acciones", e invita a todos a sumarse a esta justa causa, la de nuestros abuelos.
Las inscripciones se realizan en el Hogar de Ancianos (Santa Cruz 326), en horario de 12 a 14 y de 16 a 19, sólo con la entrega de un artículo de limpieza.
Finalizadas las actividades, habrá premiación y sorpresas. La presencia de acompañantes y público general promete ser multitudinaria.
Este evento está auspiciado por el Sindicato de Obras Sanitarias Región Sur, el Gobierno de la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico