Se viene la renovación de la Ford EcoSport

Podría recibir cambios en el frontal, el interior y la mecánica. Nuevas imágenes y recreación que anticipan sus líneas exteriores.

Desde hace meses, Ford se encuentra desarrollando la primera gran actualización de la segunda generación de la EcoSport, modelo que es producido en Brasil (entre otros países), donde la evolución sería presentada en noviembre durante el Salón de San Pablo.
El modelo fue descubierto nuevamente con camuflaje a través de las nuevas imágenes espía divulgadas por el sitio car Blog India del país asiático. En las imágenes se observa al SUV pequeño con los sectores frontal y trasero cubiertos.
En la parte delantera, el modelo le daría la bienvenida a un nuevo conjunto conformado por ópticas, parrilla -con forma hexagonal- y paragolpes, mientras que la zona posterior también tendría novedades, por ejemplo en las ópticas.
Si bien aún no se conoce, el diseño final del restyling es anticipado por una recreación publicada por el sitio web Indian Autos Blog, también del país asiático (donde se produce la EcoSport), lo que permite conocer los posibles cambios exteriores.
En ese sentido, el modelo global del Óvalo podría incorporar un estilo de diseño frontal que seguirá los pasos de la estética presentada recientemente en la actualización de la Kuga, su hermana mayor.
Las novedades también se trasladarían al habitáculo, donde se especula con la presencia de un nuevo tablero de instrumentos con generosa pantalla central a color, nuevo sistema Sync y otras incorporaciones.
Por el lado de la mecánica, los rumores en Brasil indican que sumará el motor 1.5 Dragon, un naftero con bloque de tres cilindros que acompañará a los conocidos 1.6 Sigma y 2.0 Duratec.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico