Se viene la segunda fecha del Circuito Oficial de Padel

La competencia se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo en las instalaciones de Huracán Padel y en Smash Padel. Formarán parte la categoría Damas C y Tercera, Quinta y Séptima en Caballeros.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
Luego de la primera fecha del Circuito Oficial de Padel 2017, comenzó la cuenta regresiva para la segunda presentación de la temporada que será el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo. El escenario de juego serán en las instalaciones de Huracán Padel, sito en calle Juan de dios Trevisan 3500 y Smash padel, sito en Atilio Viglione y Angel Solari, Rada Tilly. En esta oportunidad, participaran las categorías de 3°, 5° y Principiantes, como así también la categoría Damas C.
Vale recordar que en el arranque de la IV temporada, organizada por la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia, participaron un total de 67 parejas entre las cuatro categorías que se disputaron. El número de participantes demuestra sin dudas que el deporte atraviesa un buen momento, sin tanta difusión y que crece en silencio.
A comienzos de año visitaron la capital petrolera la dupla de padel número 1 del mundo, integrada por el argentino Fernando Belasteguín (37 años) y el brasileño Pablo Lima (30), algo que fue disfrutado por los amantes de la actividad.
Los organizadores de la fecha pusieron como fecha límite para el cierre de inscripciones mañana miércoles, para poder armar el jueves las zonas y los horarios, los cuales se podrán corroborar en la página de facebook de la Asociación de Padel de Comodoro Rivadavia. Aquellos jugadores que todavía no confirmaron su presencia, puede comunicarse al 297 4052025 (Valeria) o al 297 4207522 (Noelia) y hay tiempo hasta mañana.
Vale recordar que en el arranque de la temporada, en la categoría Open Caballeros se impuso la dupla Marcelo Barría – Ariel Camaya sobre los santacruceños Chaile – Fernández, que llegaron para competir desde Caleta Olivia y Pico Truncado. A su vez, en Damas, las que festejaron fueron Malvina Sánchez Cantelli y María Julia Bravo que superaron en la final a la dupla Cadiz (Noelia y Lorena).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico