Se viene la tercera edición del paseo cronometrado "Aniversario Rada Tilly"

La competencia tendrá lugar este domingo, con punto de partida en la plaza Roque González y de llegada en el gimnasio Manuel Belgrano. La concentración será a las 10:30 y las máquinas largarán a las 12:00, mientras que la entrega de premios está programada para las 14:00. Al Club de Autos Clásicos de la Patagonia se sumarán pilotos y navegantes de Santa Cruz, junto a otros entusiastas que deseen acoplarse a la actividad.

Por tercer año consecutivo, este domingo se realizará en Rada Tilly una nueva edición del paseo y competencia de autos clásicos, con la presencia del Club de Autos Clásicos de la Patagonia, pilotos y navegantes de Santa Cruz y entusiastas que quieren probar en esta especialidad sus "joyitas" mecánicas.
La largada será desde la plaza Roque González, a las 12:00, y el horario de concentración está previsto a partir de las 10:30. En ese lugar los pilotos recibirán los números identificatorios y las planillas correspondientes a la prueba que recorrerá las principales avenidas y calles de la villa balnearia, dando un colorido especial al domingo, que además coincide con un nuevo recordatorio del Día de la Independencia Nacional.
La inscripción tiene un costo de 450 pesos por binomio y se puede efectivizar hasta 10:30, es decir, una hora y media antes de la largada. El horario de la partida está fijado para las 12:00 y la entrega de premios está prevista para las 14:00, aproximadamente, en el gimnasio Manuel Belgrano, lugar de la llegada.
Hasta el momento se ha confirmado un parque de 20 clásicos de la zona en la línea de largada. La fiscalización estará a cargo del Club de Autos Clásicos de la Patagonia, que pondrá a su staff de controles y planilleros en acción para contabilizar los números de la competencia.
Todos los participantes recibirán diplomas de participación y habrá souvenirs recordatorios para quienes se sumen a la propuesta.
Aquellos que desean más información se pueden contactar a los organizadores en Namuncurá 99, teléfono 444-2125, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00, o bien por whatsapp al 297-5006260. También se pueden encontrar detalles de la competencia en la red social Facebook, donde se ha creado un evento en el que se van publicando las novedades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico