Se viene la tercera fecha del circuito MTB Golfo San Jorge

La prueba consistirá con distancias de 35 kilómetros competitivos y 20 Km promocionales.

Mañana se realizará la tercera fecha del Circuito Comodoro Corre de MTB (Montain Bike), desde la intersección de las rutas 3 y 26. La competencia tendrá como punto de concentración la colectora frente a la firma Feadar SA, y la largada será a las 11:00 en punto.
La prueba contará con distancias de 35 Km Competitivos y 20 Km Promocionales. Una vez largadas ambas competencias, se desarrollará un evento de Cicloturismo, una actividad gratuita guiada. Los cicloturistas deberán estar a las 10:45 en el punto de concentración.
Se calcula una amplia convocatoria en las pruebas competitivas de 20 y 35 Km, que marcará un parque ciclístico en franco crecimiento. Este número se incrementará también en gran número gracias al Cicloturismo, donde todo aquel que tenga una bicicleta y casco podrá participar de forma gratuita. Marcelo Bossi será el encargado de guiar a todos los cicloturistas presentes.
Las inscripciones se pueden realizar personalmente en Comodoro Rivadavia en OSX (Mitre, esquina Almirante Brown), en Rada Tilly en Free (Lago Menéndez 2200, esquina Lago Cholila).
Más información encontrarán en el Facebook de Comodoro Corre MTB, donde ya están publicados los circuitos y la altimetría y todo lo necesario saber para participar del evento.
Se premiará en 20 Km y 35 Km a los 3 primeros de todas las categorías.
Todos los participantes tendrán la medalla de finisher al cruzar la meta.
El circuito cerrará con la cuarta fecha el 11 de diciembre con la segunda edición de la Vuelta a Comodoro que es auspiciada por OSDE.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico