Se viene la tercera peña solidaria de los trabajadores de Canal 9

Este domingo a partir de las 21 horas se celebra el tercer encuentro solidario para la planta de periodistas y camarógrafos del canal histórico de la ciudad. Con un recorte salarial del 50 por ciento en sus haberes convocan a la ciudad a contribuir con un ingreso vital para cada familia.

Periodistas, camarógrafos, editores y productores desde el mes de julio que perciben un salario que se redujo en un 50 por ciento. El ajuste salarial frente a una escalada de precios que se profundiza en la zona sur de la provincia llevó a los trabajadores a organizar exitosas peñas que tienen como fin la conformación de un fondo solidario que le sirve a cada familia de trabajador a llegar a fin de mes.

La tercera edición de la peña solidaria, será mañana a partir de las 21 horas en la sede del Sindicato Petroleros, sita en la intersección de Calleo y Constituyentes. Las entradas para el evento se pueden comprar anticipadas en el mismo sindicato o en puerta y tienen un costo de 50 pesos.

Los artistas que se sumaron a la movida solidaria son reconocidos en la región por su talento. En las últimas horas se confirmó la presentación de: Los Hermanos Arias, Esteban Salaberry, Pablo Carabajal, Facundo Albarracín, Cañero y su Conjunto, Tahiel, El Vasco Salaberry, De Pura Cepa -desde Córdoba-, Los Comodorenses, Cándido y Oscar Payaguala. Además habrá sorpresas y regalos para sortear entre los presentes.

El surtido buffet contará en esta oportunidad con especialidades del centro de residentes belenistas de Comodoro que presentarán sus empanadas de carne cortada a cuchillo con preparación íntegramente casera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico