Se viene otro fin de semana con deportes en Rada Tilly

Trekking de la luna y encuentros de fútbol y básquet al aire libre dentro de las propuestas de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal.

Mañana, la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly invita a participar del programa "Conectate con tu plaza" y por la tarde se desarrolla el tradicional Trekking de la Luna llena con un circuito de intensidad moderada.
El programa "Conectate con tu plaza" invita a los chicos a desarrollar una actividad deportiva al aire libre todos los sábados del mes con el objetivo de fomentar la vinculación de los niños a los espacios verdes y plazas a través de la práctica de una actividad deportiva y saludable.
Para mañana el cronograma prevé un encuentro de básquet por la mañana y uno de fútbol por la tarde, ambos mixtos.
El primero de ellos será de 10 a 12 en Plaza San Martín para hacer un entrenamiento de básquet mixto destinado a niños y niñas de hasta 15 años.
El mismo día, por la tarde, la práctica será de fútbol con actividades coordinadas por profesores de educación física del equipo municipal. El encuentro estará dividido por edades y convoca a niños y niñas de 6 hasta 12 años en la playa de Rada Tilly (bajada 10), de 14 a 16.
Para ambos encuentros la participación es gratuita, no requiere inscripción previa y la convocatoria es abierta tanto para los chicos que quieran perfeccionarse como para aquellos que deseen iniciarse en ambas prácticas deportivas.

TREKKING DE LA LUNA
Hacia la tarde-noche, se realizará un paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores organizado también por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.
La actividad, que invita a estar en contacto con la naturaleza y hacer actividad física en grupo, reúne a numerosos caminantes cada mes que se encuentran para salir a conocer y compartir.
El circuito es de intensidad moderada, tiene un promedio habitual de 7 km con una duración aproximada de dos horas de caminata y la salida incluye charlas informativas, descansos con snacks para reponer la energía de los caminantes y al final un "tercer tiempo" donde se hacen sorteos con premios.
En esta oportunidad el lugar y hora de convocatoria es a las 19:30 en el SUM de la Escuela Provincial Nº 718, ubicada en Avda. Fragata Moyano entre Alferez Sobral y Cnel. Tomás Espora y la actividad se realiza a beneficio de los egresados de esta escuela secundaria.
Por inscripciones los interesados pueden dirigirse al gimnasio municipal "Manuel Belgrano" durante la semana de 8 a 15 y de 17 a 21 y el mismo sábado de 13:00 a 17:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico