Se viene otro fin de semana en el Torneo de Verano de futsal

La actividad se llevará a cabo en el gimnasio municipal 1. En total serán dieciséis partidos y habrá un encuentro entre los equipos de Escuela Alborada y Juanes Motos en la categoría Preinfantil 2006-07.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia dio a conocer ayer la programación que desarrollará este fin de semana por una nueva fecha de la segunda edición del Torneo de Verano.
En ese contexto, la actividad se disputará tanto mañana como el domingo en el gimnasio municipal 1, y en total serán 16 los partidos que se jugarán en las categorías formativas, mientras que se jugará un encuentro: será el que sostendrán en la Preinfantil 2006-07 los equipos de Escuela de Fútbol Alborada y Juanes Motos.

CATEGORIA PRINCIPAL
Por otra parte, la comisión de la Categoría Principal informa a los delegados que mañana y el domingo de 17 a 20 en el gimnasio municipal 1, se recibirá la documentación correspondiente al torneo Apertura 2016 y se podrá hacer la regularización de deudas.
Asimismo, se informa que comenzarán las reuniones de delegados semanales a partir del martes y jueves a las 20:30 en el gimnasio municipal 1, con el fin de completar los requisitos para la participación del torneo Apertura de este año. La comisión espera contar con su presencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico