Se viene un concurso de vidrieras en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

La Cámara de Comercio Industria y Producción realizará un concurso de vidrieras denominado "Lucite en Primavera", cuya temática se refiere a la celebración del inicio de la temporada primaveral. Podrán participar comercios que tengan sus locales comerciales en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Se establecen cuatro categorías de comercios participantes. Categoría 1: Indumentaria, calzado, accesorios, farmacia, perfumería, joyería, óptica juguetería, librería, bazar, regalería, florería. Categoría 2: Mueblería, electrodomésticos, tecnología, ferretería industrial. Categoría 3: Servicios y productos intangibles. (Turismo, inmobiliarias, diseño, construcciones.) y Categoría 4: Comercios que operan bajo franquicias de cualquier rubro.
La temática del concurso tiene relación con la Primavera 2016. La inscripción finaliza mañana y la exhibición de las vidrieras tendrá lugar del jueves 22 al viernes 30 de setiembre. El acto de premiación se concretará el 24 de setiembre.
Los trabajos serán evaluados según las siguientes pautas: manifestar claramente la temática de "Primavera 2016", aspectos característicos de la temporada, uso del espacio y resolución de acuerdo a la temática propuesta, nivel de producción, materiales, sistemas de montaje, costos optimizados, utilización de materiales reciclados y creatividad en la idea y ejecución general del proyecto.
El jurado estará integrado por tres representantes idóneos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, un integrante de la Comisión de la Cámara de Comercio y un Comerciante independiente.
El primer premio tiene un valor de 5 mil pesos. Se instrumentará por votación online en la fan page de Facebook de la cámara en donde se publicarán fotografías y una breve síntesis del proyecto de cada uno de los comercios participantes. El comercio que haya recibido mayor cantidad de me gusta al día 23 de setiembre a las 17, resultará ganador del premio del público, recibiendo un premio de pesos cinco mil en orden de publicidad. Asimismo, entre todos los que hayan participado con su voto para el "Premio del público", se realizarán sorteos por órdenes de compra en distintos comercios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico