Se viene una Clínica de Natación en Aguas Abiertas en Rada Tilly

El docente, entrenador y deportista, Víctor Peluffo, dictará en Rada Tilly una Clínica de Natación de Aguas Abiertas y Técnicas de la Natación dirigida a nadadores, triatletas y guardavidas de todos los niveles.

La clínica se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal, y prevé la entrega de certificación a los asistentes.
La apertura tendrá lugar en el Albergue Municipal de la villa balnearia el viernes 26 a las 19 y continuará los dos días siguientes con prácticas en el mar, donde se evaluarán criterios de observación, ritmo, orientación, entrada y salida, eficiencia de los barridos, aceleración progresiva, entre otros.
Víctor Peluffo es profesor nacional de educación física, entrenador internacional de natación, se ha desempeñado también como entrenador y guardavidas de la Cruz Roja y ha obtenido campeonatos a nivel provincial y nacional llegando a ser campeón argentino de natación en aguas abiertas.
La actividad es arancelada y por tratarse de un disertante de enorme trayectoria, se prevé la actividad con cupos limitados. Las inscripciones se realizan en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano", ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351, de 8 a 21. Por informes los interesados pueden llamar al 445-1207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico