Se vienen las reuniones con delegados de los Juegos Evita

Se realizará entre mañana y el martes, en el gimnasio municipal 1, para definir, entre otras cosas, aspectos técnicos de las competencias, además de informar el cronograma de actividades.

Finalizada la etapa de inscripciones para los Juegos Evita 2016, entre mañana y el martes se realizarán las reuniones con los diferentes delegados de cada deporte para definir, entre otras cosas, aspectos técnicos de las competencias, además de informar el cronograma de actividades.
Todas las reuniones se realizarán en el gimnasio municipal 1. Las mismas estarán destinadas para los cuatro deportes con mayor cantidad de inscriptos: atletismo (mañana a las 18), fútbol masculino (mañana a las 19), hándbol (martes a las 18) y vóley (martes a las 19), mientras que para los restantes deportes se notificarán las fechas próximamente.
Los jóvenes comodorenses que tomarán parte de este certamen estarán divididos en las categorías Menores (Sub 14, nacidos entre 2002, 2003 y 2004) y Cadetes (Sub 16, clases 2000 y 2001).
De esta manera, entre la última quincena de mayo y la primera de junio se llevará a cabo la etapa local de esta competición, mientras que a mediados de año se realizará la instancia zonal, en la que participarán los atletas comodorenses que clasificaron en la etapa municipal con los jóvenes de Sarmiento y de Rada Tilly.
Los Juegos Evita se encuentran destinados a jóvenes de 12 a 16 años, personas con discapacidad y adultos mayores, en varias disciplinas deportivas (fútbol, hándbol, vóley, atletismo, ajedrez, básquet, entre otros).
Año tras año, miles de deportistas compiten en las mismas, con el objetivo de trascender las fronteras departamentales y llegar a las finales nacionales que reúnen a los campeones de todas las provincias argentinas en las distintas disciplinas.

Programa

MAÑANA
- 18:00 Atletismo.
- 19:00 Fútbol masculino.

MARTES
- 18:00 Hándbol.
- 19:00 Vóley.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico