Se vienen los "Juegos de Verano"

El sábado desde las 10:00 en los barrios de La Floresta y Ciudadela se llevará adelante la primera jornada deportiva y recreativa de los "Juegos de Verano 2017". La propuesta del área de Deportes se extenderá en distintos puntos de la ciudad hasta el 25 de febrero.
El programa que coordina- todos los veranos- Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes se dará lugar el sábado desde las 10:00 hs. en los barrios de La Floresta y la cancha del club Ciudadela. Más adelante, en las fechas posteriores, se trasladará a zona norte y sur de la ciudad.
La modalidad será de encuentros, con partidos de fútbol, fútbol tenis, ciclismo, kickball, softball, y habrá un espacio de recreación para niños pequeños. La propuesta es libre y gratuita y está destinado a chicos de 6 a 18 años.
Para todas las fechas que se realizaran los Juegos de Verano se invita a todos los chicos del barrio a sumarse a las actividades deportivas que impulsa el municipio a través del Ente deportivo y la Dirección General de Deportes.
La iniciativa se trasladará luego a Castelli, Stella Maris, Malvinas Argentinas, Laprida, Abel Amaya, Palazzo, Las Américas, y kilómetro 8, entre otros.
Como en anteriores oportunidades sobre el final del día se realizara un agasajo entre los participantes de todas las disciplinas. Las actividades irán paralelamente en dos barrios diferentes- por sábado- en zona norte y sur.
Las coordinadoras de Los Juegos Comunitarios, Daniela Soto y María Cuyul, invitaron a todos los chicos a sumarse a las jornadas totalmente gratuitas en los diferentes lugares de Comodoro. "Se trata de que los niños pasen un momento lindo, con juegos y que participen todos, acompañados por sus familias" coincidieron.

Cronograma de fechas y barrios
14 de enero
La Floresta: Abarca chicos de Las Flores- La Floresta
Ciudadela: cancha del club Ciudadela. Abarca chicos de Ciudadela, Diadema y kilómetro 14.

21 de enero
Castelli
Stella Maris (Playón escuela)

28 de enero
Malvinas Argentinas (Tres Pinos)
Laprida: (club Laprida). Abarca Bella Vista, Laprida, Valle C, Manantiales, Las Latas.
4 de febrero
Abel Amaya (Cancha Nueva Generación). Abarca Abel Amaya y Fracción 14
Palazzo (Playón)

11 de febrero
Las Américas (cancha del barrio) Abarca Las Américas y 30 de Octubre
Kilómetro 8 (al lado del gimnasio municipal N° 4)

18 de febrero
Cierre
25 de febrero
Cierre



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico