Se voló un castillo inflable y un nene sufrió fisura de cráneo

El menor de dos años se encontraba con sus abuelos disfrutando de la playa de Puerto Madryn, cuando una ráfaga de viento voló el inflable en el que jugaba y por el golpe terminó con una fisura de cráneo.

El viernes por la tarde un nene de dos años, oriundo de Comodoro Rivadavia, que se encontraba junto a sus abuelos disfrutando de un día de playa, sufrió importantes lesiones en su cabeza.

Eran las 17 horas cuando el pequeño estaba jugando dentro de un castillo inflable que está en el parador Los Colonos sobre la costa de Puerto Madryn, cuando una ráfaga de viento voló el juego unos metros.

Nery Pérez jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn confirmó a El Patagónico que el accidente ocurrió producto de una ráfaga de viento imprevista que hizo que el inflable volara con el nene en su interior.

El pequeño terminó golpeando su cabeza en la arena y sufrió una fisura de cráneo, por lo que fue trasladado al hospital en buen estado de salud, y evoluciona favorablemente.

Asimismo, el municipio clausuró el lugar hasta que se determinen las responsabilidades del accidente, y se confirmó que el inflable fue colocado en el lugar sin autorización municipal.

"En el lugar intervino criminalística y habilitaciones de la municipalidad", aseguró el comisario mayor, quien aclaró que se tratar de establecer si el inflable carecía de las medidas de seguridad necesarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico