Sebastián Aguirre cayó por puntos en Tandil

El rosarino radicado en Comodoro Rivadavia perdió en seis rounds ante el salteño Gustavo Pereyra y de ese modo sufrió su tercera derrota en el campo profesional.

El boxeador Sebastián Ezequiel Aguirre (10-3-0) perdió por puntos y en fallo unánime ante el salteño Gustavo Pereyra en la pelea de semifondo que se llevó a cabo la noche del sábado en el club Unión y Progreso de la ciudad bonaerense de Tandil.
La pelea estuvo encuadrada en la categoría Ligero y en donde el rosarino, radicado en Comodoro Rivadavia, estrenó en su rincón a Oscar Ayala. El boxeador, que presenta a Camioneros, terminó el combate cortado en su ojo izquierdo y las tarjetas dieron como ganador al salteño con los siguientes números: 59,5-57,5, 58,5-58 y 60-57. De esa manera, Aguirre, en lo que fue su decimotercera pelea en el profesionalismo, sufrió su tercera derrota en el campo profesional, siendo la segunda de manera consecutiva.

RUEDA RETUVO EL TITULO ARGENTINO PLUMA
El tandilense Matías "La Cobrita" Rueda, campeón argentino de la división Pluma, retuvo anoche el título al derrotar por nocáut técnico en el primer round al retador mendocino Daniel "Tatú" Brizuela.
"La Cobrita" Rueda volvió a la victoria con un triunfo contundente sobre Brizuela, tras haber sido derrotado de la misma manera en julio pasado en Las Vegas por el mexicano Oscar Valdez por el título Pluma de la OMB.
Rueda (27-1-0/ 24 ko) definió el pleito sin inconvenientes en el primer capítulo, al conectar un potente cruzado de derechas en el mentón y remató, cuando Brizuela caía, con otras dos izquierdas de igual factura.
El mendocino cayó pesadamente y el árbitro local Fernando Villarruel -de inmediato- le brindó atención (le sacó el bucal y le tomó la cabeza), sin realizar el conteo reglamentario al observar su estado.
El tandilense, de 28 años, también ostenta el cinturón sudamericano y Latino OMB de los Plumas, y en esta ocasión puso solamente en juego el cinturón nacional de esa categoría por segunda vez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico