Sebastián Aguirre pelea en Tandil

El rosarino radicado en Comodoro Rivadavia peleará con el salteño Gustavo Pereyra en una pelea encuadrada dentro de la categoría Ligero. "La Cobrita" Rueda expondrá el título ante el mendocino Daniel Brizuela.

El rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, Sebastián Ezequiel Aguirre (13-2-0/ 8 ko), se enfrentará esta noche al salteño Gustavo Pereyra (8-5-4/ 3 ko), en el combate de semifondo de la categoría Ligero.
Será en una pelea que se llevará a cabo en el Club Unión y Progreso de la ciudad bonaerense de Tandil cuya velada será transmitida desde las 23:00 por la señal de TyC Sports.
Por su parte, el tandilense Matías "La Cobrita" Rueda, campeón argentino de la división Pluma, expondrá hoy el título a ante el retador mendocino Daniel "Tatú" Brizuela en el combate de fondo.
"La Cobrita" Rueda (26-1-0/ 23 ko) volverá a combatir tras su frustrado intento de coronarse campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando fue derrotado por nocáut técnico en dos rounds por el mexicano Oscar Valdez en Las Vegas, el 23 de julio pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico