Sebastian Vettel fue el más veloz en los ensayos libres de Mónaco

Al comando de una Ferrari, Vettel cronometró un tiempo de 1:12.720/1000, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula Uno, fue ayer el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1:12.720, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y del finés Kimi Raikkonen (Ferrari).
Vettel estableció su tiempo media hora antes del final de la segunda tanda de prácticas en el circuito urbano de Montecarlo, en el que aventajó en prácticamente medio segundo a Ricciardo y al finlandés Kimi Raikkonen.
Los pilotos de Toro Rosso fueron la sorpresa de la sesión con el cuarto registro por parte del ruso Daniil Kvyat y el quinto del español Carlos Sainz, a menos de un segundo del tiempo de referencia.
Inesperados fueron el octavo puesto del británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien fue el más rápido de la primera sesión pero estuvo a más de un segundo del tiempo de Vettel en la segunda; y el décimo de su compañero finés Valtteri Bottas.
La segunda sesión clasificatoria, disputada con sol, 22 grados centígrados y 41 sobre el asfalto de Montecarlo, tuvo un incidente con la bandera roja decretada cuando el canadiense Lance Stroll (Williams) golpeó su monoplaza en la curva del Casino, lo que llevó a interrumpirla unos cinco minutos en su último tercio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico