Sebastian Vettel fue el mejor en los ensayos de Montmeló

El actual bicampeón mundial dominó en las pruebas que se realizaron ayer, con miras al Gran Premio de Australia, que se correrá el 18 de marzo.

El actual bicampeón, el alemán Sebastián Vettel, con Red Bull, resultó ayer el más rápido en Barcelona en la primera jornada de ensayos de los equipos de Fórmula 1 que realizarán hasta mañanas, previos al inicio de la temporada previsto para el 18 de marzo en Australia.
Al término de las dos sesiones realizadas en el circuito de Montmeló, de 5,655 kilómetros de extensión, Vettel marcó el mejor tiempo con 1m.23s.265/1.000, luego de girar 53 vueltas.
El joven piloto alemán fue escoltado por su coterráneo Nico Hulkenberg (Force India) a 175/1000 en 66 vueltas y por el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz) a 325/1.000 en 79, de acuerdo a lo informado por TheF1.com.
Posteriormente, se ubicaron el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) a 353/1.000 (67), el español Fernando Alonso (Ferrari) a 835/1.000 (55), el siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher con el nuevo Mercedes a 885/1.000 (51), y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) a 954/1.000 (37).
No obstante, después quedaron el brasileño Bruno Senna (Williams), el francés Romain Grosjean (Lotus Renault), el finlandés Heikki Kovalainen (Caterham) y el francés Charles Pic (Marussia), estos últimos sin tiempos de importancia.
Durante los trabajos de ayer se probaron distintos tipos de cubiertas Pirelli y elementos aerodinámicos.
En tanto, según lo informado por los organizadores de las pruebas, en estas jornadas estará ausente el equipo español Hispania (HRT) debido a que hasta el momento no pudo superar dos crash test (comprobación de la resistencia del chasis) realizados por la Comisión Técnica de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
En ese sentido, los responsables del equipo HRT piensan poder estrenar el nuevo monoplaza en Montmeló en la primera semana de marzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar