Secuestran 3 kilos de marihuana en una encomienda que provenía de Mendoza

Efectivos de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia en conjunto con agentes de La Pampa secuestraron casi 3 kilos de droga que se encontraban en una encomienda enviada desde Mendoza. El hombre que intentó retirarla en la terminal fue alojado en la Delegación Federal de esta ciudad a la espera de ser trasladado al Juzgado Federal de Santa Rosa.

El juez federal de La Pampa, Héctor Plou, con conocimiento de la Justicia Federal de Comodoro Rivadavia, aprobó las operaciones llevadas a cabo por la División Toxicomanías de la Policía Provincial de La Pampa en conjunto con la Policía Federal de esta ciudad.
Los agentes federales y la policía pampeana montaron un operativo ayer en inmediaciones de la terminal de ómnibus comodorense para detener a un individuo cuando retiraba una encomienda en las oficinas de la empresa "Andesmar".
En primera instancia, la persona se resistió a ser detenida pero fue reducida por los policías.
El operativo permitió secuestrar una Renault Kangoo que conducía el detenido, su teléfono celular, su documento de identidad y la encomienda en cuestión, la que por razones legales ya había sido abierta en la localidad de origen, Mendoza, donde se halló los tres kilos de marihuana que tenían como destino esta ciudad.
El individuo permanece preventivamente detenido e incomunicado en la sede de la Delegación Federal de esta ciudad a la espera de ser trasladado a Santa Rosa para ser indagado en el Juzgado Federal de esa localidad, en la que se inició la causa.
Estas operaciones son desarrolladas en vistas de terminar con este tipo de organizaciones criminales y, además, se incita a la ciudadanía a realizar las denuncias de tener conocimiento sobre este tipo de delitos. El teléfono de contacto es el 447-2184 ó 447-3966 donde en forma anónima se puede denunciar este tipo de hechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico