Secuestran 5 toneladas de marihuana ocultas en un camión térmico

Un total de cinco toneladas de marihuana fueron secuestrados ocultos dentro de un camión térmico y con doble fondo durante una serie de procedimientos realizados en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.
A las 12.30 de ayer, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el jefe de la policía provincial, comisario general Fabián Perroni, ofrecerán una conferencia de prensa donde bridarán detalles del secuestro de la marihuana y de los operativos realizados.
El encuentro con la prensa se realizará en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía bonaerense, ubicado en autopista Riccheri y Camino de Cintura (Puente 12).
Según las fuentes policiales, el secuestro de la droga se registró esta madrugada durante una serie de allanamientos realizados en Berazategui.
De acuerdo a los pesquisas, la droga provenía de Paraguay oculta en un doble fondo de un camión con acoplado térmico, patente FBU 214.
Una fuente de la investigación explicó que los policías que ubicaron el camión térmico no pudieron encontrar la droga y, luego, mediante la participación de los perros rastreadores, se logró hallar el doble fondo donde se acumulaban unos 4.000 panes, con un peso de cinco toneladas de marihuana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico