Secuestran en Rada Tilly una camioneta robada

Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía detectó ayer una Toyota Hilux que tenía chapa patente melliza.

Tras ser inspeccionada, se constató que registraba pedido de secuestro por robo. Habría sido sustraída en Capital Federal y vendida en esta ciudad.

El operativo se desarrolló sobre las 18 en circunstancias en que los efectivos, a cargo del oficial principal Sebastián Bevilacqua, buscaban en Rada Tilly vehículos que tengan pedido de secuestro.

De esa forma, observaron la Toyota Hilux -dominio CCN 223- que estaba estacionada sobre la avenida Piedra Buena al 800. Los policías detectaron rápidamente que la patente era apócrifa y le pidieron al propietario la documentación del rodado, quien manifestó que la había adquirido de buena fe.

Luego, los efectivos inspeccionaron la camioneta para revisar el número chasis y de motor. Así descubrieron que el verdadero dominio de la Toyota Hilux era CTV 236, el cual registra pedido de secuestro por robo en Capital Federal. La camioneta tenía una patente melliza ya que el dominio con el que circulaba se correspondía con otra camioneta de la misma marca y modelo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico