Secuestran siete vehículos en un nuevo control de alcoholemia

Personal municipal junto a personal policial desarrollaron ayer a la madrugada un operativo rutinario de tránsito en la zona céntrica. Se controlaron 80 vehículos y siete de ellos fueron secuestrados ya que sus conductores superaban el grado de alcohol en sangre permitido.

El control comenzó a las 5 y se extendió hasta las 8 sobre la calle Máximo Abásolo, entre San Martín y Sarmiento, en la salida hacia la zona norte de Comodoro Rivadavia.
Los inspectores municipales estuvieron acompañados por los efectivos policiales de la Seccional Primera. Verificaron la documentación de los automovilistas y vehículos, además de practicar el control de alcoholemia.
De un total de 80 vehículos identificados se labraron siete actas por alcoholemias positivas.
Hay que recordar que el grado máximo permitido es de 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre. El conductor más alcoholizado arrojó 1,78 gramos.
Los vehículos incautados fueron un Volkswagen Gol, un Chevrolet Corsa, una Volkswagen Suran, un Peugeot 206, una Toyota Hilux, un Renault Clio y un Ford Ranger. Los mismos fueron trasladados al corralón municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas N° 2.
Los operativos iban a volver a repetirse durante la mañana de hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico