Secuestran teléfonos y computadoras por un presunto caso de grooming

De manera extraoficial se conoció que el caso surgió luego de que el padre de la nena de 11 años revisara su perfil de Facebook y observara los mensajes que le enviaba un individuo mayor de edad.

La policía de la Comisaría Mosconi cumplió ayer con una orden de allanamiento ordenada por el juez Alejandro Soñis y solicitada por la agencia de delitos sexuales del Ministerio Público Fiscal, en el marco de un presunto caso de grooming del que habría sido víctima una niña de 11 años, de zona norte.
En el procedimiento la policía secuestró un teléfono celular y una computadora, aparatos electrónicos que serán sometidos a pericias para determinar el contenido de las comunicaciones que mantendría su propietario con menores de edad.
De manera extraoficial se conoció que el caso surgió luego de que el padre de la nena de 11 años revisara su perfil de Facebook y observara los mensajes que le enviaba un individuo mayor de edad. El hombre habría comenzado a responderle los mensajes, siguiéndole el juego y haciéndose pasar por su hija, hasta que acordaron encontrarse en una plaza de zona norte.
La sorpresa se la llevó el depravado cuando en lugar de la chica que esperaba para la cita llegó un hombre, quien además se habría encargado de darle un escarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico