Secuestran un auto y una moto robados

La división de Sustracción del Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia recuperó un Volkswagen Gol que había sido sustraído en 2009 en esta ciudad. El mismo estaba en poder de un hombre que afirmó haberlo adquirido de buena fe. Horas después durante un operativo el mismo personal incautó una moto robada el año pasado.
Ambos vehículos tenían sus respetivos pedidos de captura por parte de la Justicia ordinaria. El primer operativo se cumplió a las 10:30 del miércoles y el personal a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua secuestro el Volkswagen Gol, dominio ERM 590.
El rodado tenía pedido de secuestro desde el 24 de noviembre de 2009, y luego de más de siete años fue encontrado en las calles de esta ciudad, donde había sido robado.
Mientras a las 18 del mismo miércoles durante un control de tránsito sobre Rivadavia y Malvinas, la policía de Canes detuvo al conductor de una Motomel que tenía pedido de secuestro del 8 de marzo del año pasado.
El rodado había sido robado en jurisdicción de la Seccional Séptima, y quedó a disposición de la justicia para ser entregada a su propietario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico