Secuestran un camión por pedido de la Justicia

La División Sustracción de Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia, a cargo del oficial principal Sebastián Bevilacqua secuestró el martes a las 19 un camión Ford Cargo.

La División Sustracción de Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia, a cargo del oficial principal Sebastián Bevilacqua secuestró el martes a las 19 un camión Ford Cargo. Tenía pedido de secuestro activo por pedido del Ministerio Público Fiscal.
El camión, un Ford Cargo 1722 con caja volcadora que estaba estacionado en la calle, fue secuestrado en Guaraníes y Liniers del barrio José Fuchs. Según la policía, el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde 2010.
Según informaron fuentes policiales su tenedor actual, Adolfo Rubilar, había comprado el vehículo en un remate judicial y la medida cautelar aún pesaba sobre el vehículo, por lo que se lo secuestró y se lo puso a disposición de la Justicia.
El camión estaba a punto de ser utilizado para realizar tareas de carga y descarga, pero la División verificó su patente y se encontró con que tenía un impedimento judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico