Secuestran una "tumbera" en la casa del sospechoso de balear a Antimán

El sábado a las 19:30 la Brigada de Investigaciones junto al Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Seccional Séptima e Infantería allanaron viviendas en la zona alta del Máximo Abásolo sobre la calle Gansos Verdes en busca del autor de la agresión con arma de fuego ocurrido ese día a la madrugada y que dejó a Alan Antimán (22) en grave estado.

En esos allanamientos la Policía secuestró una "tumbera" 9 milímetros con una munición en el caño. "Estaba escondida detrás de una chapa", sostuvo una de las fuentes oficiales. También se hallaron municiones en la vivienda.
Aún no ha trascendido la identidad del sospechoso quien no fue encontrado en el lugar y sobre quien pesa pedido de captura.
Un joven de 22 años de edad es el principal sospechoso del ataque a Alan Antimán quien el sábado a las 0:55 llegó hasta Los Plátanos al 4.300 malherido y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional en donde se encuentra internado en grave estado.
Tanto el agresor como la víctima aparentemente mantenían diferencias en el barrio. Antimán tiene un pulmón perforado y le quitaron el bazo, informaron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico