Secuestraron 33 vehículos en los operativos durante Semana Santa

Seguridad Vial desplegó un intenso operativo en toda la provincia en donde se detectaron 32 alcoholemias positivas, se secuestraron 33 vehículos y se labraron 47 actas de infracción.

El Gobierno, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía del Chubut, desplegó durante todo el fin de semana largo de Semana Santa intensos operativos en diferentes localidades de la provincia.

Puntualmente, los controles se iniciaron el jueves 24 en Puerto Madryn, donde se inspeccionaron 235 vehículos y se labraron 6 actas por diversas faltas.

En esa misma ciudad, pero el sábado 27 se realizaron controles preventivos que incluyeron tests de alcoholemia sobre las calles 28 de julio y Carlos A. Zar, donde se inspeccionaron 86 vehículos y se labraron 19 actas de infracción (18 de ellas por alcoholemias positivas y un vehículo por falta de seguro).

El mismo tipo de operativo se desplegó en la Doble Trocha que une Rawson con Playa Unión durante el viernes 26, donde se inspeccionaron 206 vehículos y se realizaron 96 test de alcoholemias, dando 10 de ellas resultados positivos. Además, se labraron 3 actas por otras infracciones.

En la zona sur de la provincia, específicamente en Rada Tilly, se inspeccionaron más de 60 vehículos y se hicieron 2 actas de infracción. A su vez, el operativo incluyó 45 test de alcoholemia, arrojando 4 de ellos resultado positivo. En este caso, para llevar a cabo este operativo se contó con la colaboración habitual de la Policía del Chubut y de la Guardia Urbana municipal.

Por último, en la zona cordillerana cabe recordar que se acompañó la realización de la Fiesta del Artesano de Epuyén con la logística preventiva necesaria para llevar adelante la celebración.

También se realizaron operativos sobre la Ruta Provincial N°71 y se acompañó los eventos deportivos que tuvieron lugar en la Comarca Andina.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico