Secuestraron armas y casi un centenar de municiones en las 1.008

Las diligencias se realizaron anoche por parte de la Brigada de Investigaciones con el objetivo de recuperar elementos robados durante un raid que involucra a Gisela Pérez, quien fue detenida el martes robando junto a un menor.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco, confirmó a El Patagónico que anoche realizaron cuatro diligencias en el barrio 30 de Octubre, conocido como las 1.008 viviendas, en el marco de la causa que se le abrió a Gisela Pérez el martes pasado cuando fue detenida junto a un menor robando una casa en la zona céntrica.

Es que según precisó el subcomisario, a partir de un trabajo de investigación por parte de la Brigada, se pudo determinar que también estuvo involucrada en un "raid" que se llevó a cabo en un solo día y en las jurisdicciones de la Seccional Tercera y Quinta.

Las diligencias que se realizaron en los edificios 52, 3, y 1 en el edificio 66 con el objetivo de recuperar los elementos robados, fueron exitosas ya que se logró recuperar parte de los elementos buscados y además, "en uno de los departamentos encontramos tres armas de fuego y casi un centenar de municiones 9 milímetros". Asimismo, señaló que no hubo personas detenidas.

El pedido lo realizó el fiscal Héctor Iturrioz y fue ordenado por el juez Miguel Ángel Caviglia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico