Secuestraron cocaína líquida en envases de cremas capilares

Un hombre de nacionalidad chilena quiso cruzar a Chile con un cargamento de cocaína líquida camuflada en botellones de champú y cremas capilares. Los efectivos de AFIP-Aduana y Gendarmería sospecharon y revisaron el contenido de los envases y se encontraron con la sorpresa.

Ayer en horas del mediodía en el Paso Internacional Pino Hachado, ubicada en la provincia de Neuquén un hombre de nacionalidad chilena que había ingresado al país por el paso fronterizo el miércoles un día después, intentó retornar hacia su país, más precisamente rumbo a Temuco. Pero esta vez tenía en su poder una caja llena de frascos de champú y cremas capilares.

"Eran 11 envases. Estaban dentro de una caja tipo encomienda que el hombre retiró y que provenía del norte neuquino", confió una fuente a LMNeuquén.

A los envases que AFIP-Aduana y Gendarmería secuestraron se les realizaron tests para determinar si el contenido era de alguna sustancia ilegal, y se supo que los tres tests realizados dieron positivo a la reacción para cocaína. Se calcula que el valor aproximado de la cocaína líquida es de 10 dólares el mililitro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico