Secuestraron droga, dinero, armas y celulares: hay dos detenidos

En cinco procedimientos que comenzaron ayer a noche y finalizaron durante las primeras horas de este jueves, la Policía Federal logró detener a dos personas, presuntamente implicadas en la comercialización de drogas. Incautaron dinero, celulares, armas y estupefacientes.

Tal como lo adelantó este medio en su edición impresa, anoche se realizaron cinco allanamientos simultáneos en relación a una investigación por presunta comercialización de droga en Comodoro Rivadavia.

Según adelantaron fuentes oficiales, las diligencias culminaron en las primeras horas de esta mañana, donde los efectivos obtuvieron "resultados positivos" al incautar marihuana, tizas de cocaína, dinero en efectivo, celulares y armas.

Video - parcio 2.mp4
La juez federal Eva Parcio en conferencia de prensa esta mañana.


Además, se detuvo a dos personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal, informó esta mañana a El Patagónico la juez Federal, Eva Parcio quien estuvo a cargo de las diligencias.

Durante el mediodía, Parcio brindó una conferencia de prensa donde detalló que "no es una gran cantidad" la droga secuestrada, pero aseguró que de igual modo "tiene una gran relevancia (la investigación) porque queremos sacar del circuito la mayor cantidad posible".

EVA PARCIO -MARTIN.jpg

En conferencia de prensa explicó que luego de siete intensos meses de investigación, se encontraron con una especie de delivery de droga, si bien "no hago propios esos términos, es lo que comúnmente se suele llamar".

Además de los dos detenidos hay tres personas sometidos a proceso que "están afectadas a la causa, y declararán el lunes", mientras que a los detenidos se les tomará la declaración indagatoria este viernes. "Hay una mujer también afectada a la causa que en principio serían de Comodoro".

A pesar de que hasta este momento no se podían revelar más detalles de la investigación- por secreto de sumario- los operativos se habían centrado en una vivienda de la calle Saavedra al 1.200 y en un bar de la calle Bouchardo.

Los procedimientos solicitados por la juez federal Eva Parcio comenzaron este martes cerca de las 21 con el propósito de desbaratar a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

La investigación comenzó hace siete meses y culminó durante la madrugada en los barrios Pietrobelli, zona de La Loma, Fuchs y Roca, según precisó en la edición de hoy este medio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico